top of page

dom 16 de jun

|

La Venta

Hike consciente en el pulmón de la CDMX

Este hike es ideal para quienes desean desconectarse de la rutina diaria. Es perfecto para respirar aire fresco, caminar descalzos en el pasto y la tierra, abrazar árboles, conocer gente y, sobre todo, reconectar con tu cuerpo, que es el que hace posible todas estas experiencias.

Hike consciente en el pulmón de la CDMX
Hike consciente en el pulmón de la CDMX

Horario y ubicación

16 jun 2024, 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

La Venta, Desierto de los Leones, La Venta, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

Ven a disfrutar de una caminata dominguera en el pulmón de la CDMX con una increíble comunidad de personas que, como tú, buscan conectar más con la naturaleza y su esencia.

Realizaremos una caminata de aproximadamente 8 km en la ruta principal del Desierto, subiendo hasta el exconvento y recorriendo senderos escondidos para admirar todas las facetas de la naturaleza del lugar. Buscamos desconectarnos de nuestras ajetreadas vidas y apegos a los teléfonos, para descansar la mente y activar nuestro cuerpo. 

Al llegar a la cima, realizaremos una pequeña sesión de pranayama (respiración consciente) para conectar con el entorno, agradecer a la naturaleza y, sobre todo, a nuestro cuerpo, que nos permite vivir estas experiencias.

Te pedimos llevar al menos 1 litro de agua y algunos snacks para los descansos (barras, nueces, etc.). Al final del recorrido, tendremos la oportunidad de comer en el mercado de La Venta, donde podrás probar las deliciosas quesadillas del lugar.

Esta experiencia es apta para personas de todos los niveles, con un mínimo de condición física. Si tienes alguna lesión o condición especial, por favor háznoslo saber a la brevedad.

¡Te esperamos!

Entradas

  • "Hike Desdierto de los Leones"

    $350.00
    Comisión de servicio: +$8.75

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page