top of page

Sesiones Privadas Grupales.

La respiración es una poderosa herramienta para establecer una unión y conexión más profunda con los demás, especialmente en contextos de interacción interpersonal, comunicación, o relaciones personales.

La respiración consciente puede servir como un puente que une a las personas y fomenta la conexión en diversas situaciones. Al practicar la atención plena en la respiración y ser consciente de cómo afecta tus interacciones con los demás, puedes mejorar la calidad de tus relaciones y establecer conexiones más profundas y significativas.

Dependiendo del propósito de la sesión, creamos la dinámica de conexión que mejor se acomode a sus necesidades. 

Contáctanos para más información! 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

¡Gracias por tu mensaje!

SESIONES PARA FAMILIARES Y AMIGOS

Estas sesiones son momentos específicos reservados para conectarse con las personas que valoramos en nuestras vidas. Nos permiten escuchar activamente, expresar nuestros pensamientos y sentimientos de manera más efectiva y profundizar en la conexión emocional. 

Dependiendo la intención de cada grupo, creamos la dinámica de conexión donde vamos a lograr una comunicación más efectiva, mayor unión, una construcción de relaciones mas sólidas y demostrar nuestro compromiso con las personas que queremos, entre muchas otras cosas.

*Dependiendo del propósito de la sesión y número de personas pueden variar en su duración, frecuencia y formato.

IMG_9052.HEIC

SESIONES PARA EMPRESAS 

Conectar con las personas en tu entorno laboral es esencial para construir relaciones efectivas, un ambiente de trabajo saludable y son fundamentales para fomentar la colaboración, la comunicación y el compañerismo.

Estas sesiones no solo mejoran la comunicación en el lugar de trabajo,  sino que también contribuyen a un ambiente laboral más positivo y productivo.

Dependiendo la intención de cada grupo, creamos la dinámica de conexión que mejor se acomode a las necesidades que se buscan. 

*Dependiendo del propósito de la sesión y número de personas pueden variar en su duración, frecuencia y formato.

Screenshot 2023-11-14 at 19.01.48.png

ACTIVACIÓN DE MARCAS

Convierte el evento de tu marca en una experiencia memorable y transcendental.

Juntos haremos esta experiencia donde no solo se trata de vender productos o servicios, sino de crear una conexión emocional y duradera con los consumidores. 

Al invertir en la autenticidad, la creatividad y el compromiso con valores significativos, tu marca puede trascender las expectativas y dejar una impresión indeleble en la mente y el corazón de tus clientes.

 

Dependiendo de la intención de la marca, creamos la dinámica de conexión que mejor se acomode a las necesidades que se buscan. 

*Dependiendo del propósito de la sesión y número de personas pueden variar en su duración, frecuencia y formato.

IMG_7079.HEIC
bottom of page