top of page
Screenshot 2023-11-14 at 19.02.31.png

Sesiones 1 : 1

En estas sesiones uno a uno, podrás disfrutar de una experiencia única diseñada exclusivamente para ti. Manu y Ali emplean distintas técnicas de respiración en entornos específicos, cada una con beneficios particulares. Estas sesiones individuales son ideales para aquellos que deseen abordar un tema específico o experimentar un momento de conexión con el todo.

Manu Williams 

IMG_7755.heic

En las sesiones 1 a 1 vamos a utilizar una técnica de respiración que se llama “Breathwave Conscious Breathing”.  

 

BreathWave es una poderosa técnica de autosanación sutil y eficaz que se centra en nuestra propia respiración. 

El primer paso es abrir el sistema respiratorio.

 

La mayoría de las personas solo obtienen una cantidad limitada de oxígeno vital debido a patrones de respiración restringidos (no sabemos respirar). Esta técnica permite que el sistema respiratorio se abra y se refleje de forma natural sin pausar, controlar o forzar la respiración. Gradualmente, las áreas que se han cerrado comienzan a abrirse y el oxígeno vital comienza a restaurar el cuerpo/mente a una salud perfecta. 

 

La inhalación de la respiración es nuestra capacidad de recibir y recargar. La exhalación no es solo nuestra capacidad para relajarnos y soltar o descargar, sino que también eliminamos más toxinas del cuerpo con nuestra respiración que con cualquier otra función biológica, por lo tanto, la respiración conectada también mejora increíblemente nuestra capacidad para eliminar la acumulación física, estrés químico y emocional.

 

La mayor parte de la toxicidad en el cuerpo proviene de nuestros pensamientos autolimitantes, los recuerdos almacenados y las ideas sobre la vida que aprendimos desde la infancia. La Respiración Conectada se ha experimentado como la forma más efectiva de eliminar estos patrones.

 

En lo personal la respiración va mas allá de su función básica de mantenernos vivos. Es nuestro poder vital! nos permite convertirnos en nuestros propios sanadores, estableciendo un puente entre lo humano y lo divino, dándonos cuenta que somos más que este cuerpo físico y que TODAS las respuestas las tenemos dentro. 

 

 

Algunos de los beneficios de esta práctica:

Claridad mental

Regula el sistema nervioso

Patrones de sueño mas profundo

Más energía genuina 

Claridad emocional

Conciencia del momento presente

Conciencia de lo que significa “conectar contigo mismo”

Mayor expresión de sus mejores capacidades 

Experiencias espirituales (conectar con personas que ya no están, ver tu pasado, presente y/o futuro, viajes astrales, entre otros)  

Para mayor información, contáctame! 

Ali Begun

Breathwork post bien -7.png


Antes de contarte sobre este tipo de sesión, te quiero platicar un poco de quien soy; Tengo una maestría en psicología (pero no ejerzo como terapeuta), soy instructora de yoga y meditación. 

 

En la terapia que ofrezco, creo firmemente que cada individuo es su propio sanador, solo necesitamos descubrir el espacio y las herramientas adecuadas para ayudarnos. Por esta razón, cada sesión 1:1 conmigo es única, ya que cada persona requiere técnicas específicas para abordar sus necesidades.
 

Durante nuestras sesiones individuales, haremos diversas técnicas de respiración, incluyendo Psychotropic Breathwork, junto con otras metodologías de liberación energética y autosanación.
 

Estas sesiones tienen una duración aproximada de dos horas y, aunque son intensas, llenas de trabajo interno y autoexploración, no reemplazan el trabajo psicológico. Sin embargo, actúan como un poderoso catalizador para conectarte contigo mismo y obtener mayor claridad sobre tu proceso.
 

Es relevante destacar que no es necesario venir con un tema específico para trabajar; estas sesiones son igualmente mágicas cuando te abres a la posibilidad de explorar un nuevo estado de conciencia.
 

Es esencial venir con la mente y el corazón abiertos. Ofrezco un número limitado de estas sesiones, ya que para mí son procesos internos en los cuales prefiero tener mi energía en el mejor estado para brindarle al invitado lo mejor de mí.


 

Estas sesiones pueden ser tanto personales como una hermosa experiencia para compartir con un familiar, pareja o amigos.

Cualquier duda estoy aquí para responderte.

bottom of page